Noticias

Inicio >> Noticias

¿Cómo evitan los fabricantes de piezas de acero fundido los defectos en las chapas de laminación?

2023-02-17 10:54:39

¿Cuáles son los métodos de conformación de las piezas de fundición de chapa de laminación? Xiaobian presentarle a.

1. grandes piezas de acero fundido se pueden dividir en arena, metal, cerámica, arcilla y grafito tipo de acuerdo con el material utilizado.

2. De acuerdo con la forma en que el acero de la placa de molino se llena de acero fundido, se puede dividir en fundición por gravedad. El metal líquido llena la cavidad por su propia gravedad, fundición a baja presión, fundición pinch, fundición a presión, etc.

3. Tratamiento e inspección de grandes piezas de acero fundido. Tratamiento de piezas de fundición de chapa de laminación, incluida la eliminación del núcleo y la superficie de fundición de objetos extraños, la eliminación del bebedero recto y la contrahuella, las rebabas de rectificado con pala, el rectificado y otras protuberancias, el tratamiento térmico, el conformado, la prevención de la oxidación y el mecanizado en bruto.

4. Fundición en arena ordinaria, incluyendo arena húmeda, arena seca y arena endurecida químicamente.

5. en la fundición de metales de fundición y vertido de materiales metálicos incluyen principalmente hierro fundido, acero fundido y aleaciones no ferrosas de fundición.

Piezas de acero fundido fabricantes de fundición en la producción de placa de laminación, a veces hay defectos, una vez que los defectos no se tratan, será directamente incapaz de desempeñar las diversas funciones de la placa de laminación. Los fabricantes de piezas de fundición de acero con el fin de reducir los defectos de las piezas de fundición de la placa de laminación, tenemos que reducir los errores de producción en la producción de piezas de fundición, a fin de mejorar la función y la calidad de las piezas de fundición.

Para reducir los defectos de las piezas fundidas de chapa de laminación, hay que hacer lo siguiente:

1) Intentar evitar grandes superficies horizontales en las piezas de acero fundido;

2) las piezas de acero fundido en la pared plana del agujero de fundición deben reforzarse con bordes convexos para reducir el grosor de la pared;

3) el enfriamiento de las piezas de acero fundido del soporte de fresado debe ser lo más corto posible para acortar la organización;

4) las piezas de acero fundido en el canal de agua, el canal de gas y otras grandes áreas de la cavidad de sándwich deben tener un número de columna de conexión.

Los fabricantes de piezas de acero fundido para reducir los defectos de las piezas de acero fundido de soporte de molino, deben hacer un buen trabajo del tratamiento anterior, con el fin de producir piezas de acero fundido de excelente calidad, garantizada, el progreso de nuestros intereses económicos será cada vez más garantizada. Esto permitirá que las piezas de acero fundido funcionen mejor.


Contacto
  • 10-1, aldea de Xiangyang, Condado e Huashi, ciudad de Jiangyin, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
  • +86-(510)-8637 0200
  • aileen@bestgrindingball.com
  • Copyright © 2022 JHMT ALL RIGHTS RESERVED