Noticias

Inicio >> Noticias

Consejo de selección de productos: ¿Qué es la bola de acero inoxidable 304?

2022-11-18 11:11:38

Se cree que el acero inoxidable 304 no es ajeno a este material, ya que su especial estabilidad se utiliza a menudo en recipientes para alimentos o agua potable, como ollas aisladas o vaporeras. Pero las bolas de acero inoxidable 304 son desconocidas para la mayoría de la gente, así que ¿para qué se utilizan exactamente las bolas de acero inoxidable 304?

Equipos médicos

304 bola de acero inoxidable es ahora en el mercado más utilización de una bola de acero productos, muchos equipos médicos en el interior o los cojinetes necesitan utilizar 304 bola de acero inoxidable.

Segundo, esmalte de uñas, frascos de perfume

No sé si ha prestado atención al esmalte de uñas y perfume en casa, de hecho, muchas botellas de esmalte de uñas y perfume se colocará en la parte inferior de una o dos bolas de acero inoxidable 304, agitando la botella, la bola de acero puede lograr el papel de un agitador, por lo que el color de esmalte de uñas más uniforme, el juego de perfume más estable.

De hecho, las bolas de acero inoxidable 304 también se utilizan en muchos productos comunes en nuestra vida diaria y tienen un gran efecto en nuestras vidas.


Contacto
  • 10-1, aldea de Xiangyang, Condado e Huashi, ciudad de Jiangyin, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
  • +86-(510)-8637 0200
  • aileen@bestgrindingball.com
  • Copyright © 2022 JHMT ALL RIGHTS RESERVED