Noticias

Inicio >> Noticias

Bola de acero con bajo contenido de cromo: introducción del producto e industrias aplicables

2022-06-27 10:56:22

La bola de bajo cromo es un tipo de bola de acero, debido a su precio barato, que atrae a un gran número de pequeñas plantas de procesamiento de minerales nacionales, así como algunas plantas de energía de molienda de carbón también utilizan la bola de bajo cromo.   

Las bolas de bajo cromo se producen por medio de la fundición en horno eléctrico de media frecuencia, el molde de metal o la fundición en arena, por lo que los fabricantes nacionales de materiales resistentes al desgaste suelen llamarse bolas de fundición de aleación de bajo cromo. Las bolas de acero con un contenido de cromo ≤ 3,0% y un contenido de carbono entre 1,80% y 3,30% son bolas de bajo cromo, y la norma exige que la dureza (HRC) de las bolas de bajo cromo sea ≥ 45 grados o más. Si la dureza de la prueba (HRC) es inferior a 40 grados, significa que la bola de bajo cromo no es lo suficientemente dura o se ha quemado en exceso.

La bola de bajo cromo es adecuada para el molino de bolas de tamaño pequeño y mediano, en tales especificaciones de uso del molino de bolas, no aparecerá gran área rota, perdió la situación redonda, y en el molino de bolas grande, especialmente en el molino semi-autógeno, debido a la bola de bajo cromo materias primas y el proceso de producción decidió su dureza de impacto es relativamente baja, el efecto de uso es muy pobre en comparación con la bola de acero forjado, bola de acero forjado dureza de impacto es la bola de bajo cromo alrededor de 5 veces, nacional y extranjera molino semi-autógeno se utilizan bola de acero forjado.

Contacto
  • 10-1, aldea de Xiangyang, Condado e Huashi, ciudad de Jiangyin, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
  • +86-(510)-8637 0200
  • aileen@bestgrindingball.com
  • Copyright © 2022 JHMT ALL RIGHTS RESERVED