Noticias

Inicio >> Noticias

Factores clave para determinar el rendimiento de las bolas de acero

2022-06-27 10:49:21

El proceso de fabricación de las bolas de acero es un factor clave para determinar su vida útil. Si hay defectos en la superficie o en la fabricación interna de las bolas de acero, como la contracción, el agrietamiento, la penetración de cristales, etc., no sólo se reducirá el rendimiento de las bolas de acero, sino que incluso se producirá su rotura. Por lo tanto, hay que desarrollar un proceso razonable de forja, fundición y tratamiento térmico en la producción de bolas de acero.

Por ejemplo, para la bola de hierro fundido de alto cromo, se debe utilizar y el uso razonable de hierro de refrigeración externa, y el control estricto de la temperatura de fundición y otras medidas, de modo que la bola de acero en la fundición tiene una buena secuencia de solidificación y las condiciones de contracción, y luego obtener una organización interna densa, y debilitar el fenómeno de los granos gruesos. El proceso de tratamiento térmico de la bola de acero determina las propiedades mecánicas y la distribución de la forma del carburo.

Como la composición de la bola de acero contiene una cierta cantidad de cromo y otros elementos de aleación, por lo que la forma de hacer que estos elementos de aleación para formar un papel de carburo de punto duro es también un factor a considerar al desarrollar el proceso de tratamiento térmico.

Contacto
  • 10-1, aldea de Xiangyang, Condado e Huashi, ciudad de Jiangyin, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
  • +86-(510)-8637 0200
  • aileen@bestgrindingball.com
  • Copyright © 2022 JHMT ALL RIGHTS RESERVED